Hazte tu propia agenda

D*I*Y PlannerHace un tiempo atrás descubrí el libro Organízate con Eficacia (Getting Things Done) de David Allen, gracias a un post en Area Estratégica. Como la organización no es de mis puntos fuertes, compré el libro y comencé a investigar sobre el tema. Los conceptos son muy buenos, y el libro vale la pena, pero eso es tema de otra entrada.

El asunto es que investigando llegué al sitio de Douglas Johnston, quien es un fanático de las agendas en papel, y que ha realizado una fantástica serie de plantillas para hacerte tu propia agenda.

Douglas ha recibido tal apoyo por su ‘Do It Yourself’ Agenda, que ha armado un sitio exclusivo para aquellos amantes del papel y la pluma: diyplanner.com. Allí podemos encontrar una cantidad de plantillas en formato PDF que puedes imprimir y utilizar para complementar una agenda clásica o para armarte una completa a tu propia medida. Los diseños son de muy buena calidad y buen gusto.

Si sos de esos que se pasan tiempo cada año buscando la agenda perfecta, este es tu sitio.

7 thoughts on “Hazte tu propia agenda

  1. Alberto Diaz

    Hola Mario. Soy de San Vicente, Santa Fe, Argentina.
    Tengo una libreria en la cual vendo agendas. Este año se me presento un problemas con las mencionadas anteriormente, debido a la poca disponibilidad de las mismas. Te pregunto si conoces algun programa con el cual pueda diseñar mi propia agenda con varios modelos para luego poder imprimirla y comercializarla.
    Muchas graicas.
    Saludos

  2. ESTEBAN HERNANDEZ

    DONDE CONSIGO EL PROGRAMA PARA HACER LO QUE SE DICE EN diyplanner O CUAL ES EL PROGRAMA QUE USA EL diyplanner Y SI ESTA DISPONIBLE PARA LINUX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *