Firefly / Serenity

A raíz de algún post en un foro que no puedo nombrar, he descubierto la serie de TV Firefly. A pesar de ser un seguidor de todo lo relacionado a la ciencia ficción, no había escuchado hablar de ella. Supongo que puede deberse a que no tengo televisión por cable :-). (luego descubrí que aquí en Argentina tenemos club de fans y todo).

Pues bien, la serie tenía muy buenos comentarios así que decidí buscarla en emule y bajarme los 14 capítulos que salieron. Y realmente me ha gustado. Se la recomiendo. Humor ácido, buenos efectos y buenas historias (Es del mismo creador de Buffy la Cazavampiros).

El asunto es que ahora han hecho la película, ‘Serenity’, que es la continuación de la historia y donde se revelan todos los secretos que quedaron picando. El tema es que en España ya la han estrenado, mientras que aquí aún faltan 57 días para el estreno… 🙁

Quizás el emule la traiga antes… 😉

2 thoughts on “Firefly / Serenity

  1. Leri

    Hey, sí, muy buena serie. Pero vamos, hay gente que esperó 3 años por la película, nosotros podemos esperar hasta el 1° de Diciembre para verla en cine en vez de bajarla por internet! jejeje

    Me sorprendió realmente las muy buenas críticas que recibió la película, de críticos y de la gente, sobre todo gente que no es fan ni de Firefly ni de la ciencia ficción.

    Aunque, para nosotros los fans, es de esperarse, no? Big Damn Serie, Big Damn Movie.

    Saludos!

  2. admin Post author

    Jejeje, tenés razón. Es para verla en el cine, y punto. Verla en la PC, por mejor que sea, sería perderse mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *