Blix en español para descargar

Blix es un theme para WordPress 1.5 creado por Sebastian Schmieg. Es el theme que he elegido para este blog (aunque pienso modificarlo más adelante) y personalmente es el que más me ha gustado después de ver… un montón de themes.

Si no te gusta el theme pero te gustan los pequeños iconos que utiliza, debes saber que fueron creados por Kevin Potts y están disponibles para descargar en forma gratuita, junto con otros paquetes de íconos muy bonitos.

Como parte del trabajo de montar este blog, he instalado los archivos oficiales para el lenguaje español y ha funcionado perfectamente. Sin embargo, también es necesario traducir los textos que se encuentran insertados en los archivos del theme.

Ya que lo he hecho, posteo aquí el theme traducido para quienes quieran usarlo, y quizás no quieran o sepan meterse a tocar el código.
Desde ya me encantaría que me avisen de cualquier error que puedan encontrar.

2 thoughts on “Blix en español para descargar

  1. jethro

    hola muy chido tu blog, felicidades, me acabo de descargar el blix y los estoy adaptando, quisiera saber como puedo colocar el caledanrio( que necesito agregar en el codigo para que aparesca) gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *