Acerca de este blog

Si bien este blog está en pañales (siguiendo con la imagen del nacimiento del post anterior), quiero intentar definir al menos una parte de su perfil.

Es un blog de acá, del tercer mundo, del subdesarrollo y todo lo que significa vivir en Latinoamérica. A pesar de ello, quiere ser un blog que apunte a mostrar qué hacemos y cómo hacemos las cosas por estos lados. Intenta ser una demostración práctica de que ‘a pesar de’ muchas cosas, también se puede hacer mucho, y que las limitaciones son relativas.
Este blog pretende decirle al mundo que cualquiera puede animarse a más (esta frase me suena…), y que es mejor tratar de superarnos a nosotros mismos en lugar de simplemente quejarnos de lo que nos falta.
Un blog que enseñe, que abra mentes y muestre caminos. Que dé una mano. Quizás sólo sea una voz más entre la multitud de voces, pero quizás también alguien la escuche, y le sirva.

Es intencionalmente por este propósito educacional por lo que me permito que el blog aparezca como incompleto, con partes en inglés, a medio configurar. Cada paso, cada transformación será explicada de la mejor manera posible. Si pongo o saco, explicaré como se hace y porqué. Porque si yo aprendo, y luego puedo enseñar, entonces realmente he aprendido algo.

3 thoughts on “Acerca de este blog

  1. Antonio

    Mira hice una cabecera para esta plantilla de wordpress. La hice en realidad pensando en otro blog que suelo leer, pero no la pescó. Si te gusta la puedes usar, a mí me va a alegrar verla, o si quieres otra, me dices, me escribes a mi email.

    Te dejo aquí la dire donde está la imagen
    http://espanol.geocities.com/mantoniovdiaz/kubrickheader.jpg
    recorté unos monos y los puse en distintos planos borrosos para que se pueda leer bien el título, ese lo dejas tal cual.

    Tendrías que reemplazarla por ésta en tu blog
    http://www.subdesarrollando.com.ar/wp-content/themes/default/images/kubrickheader.jpg

    Chau, suerte.

  2. eggmcmuffin Post author

    Gracias Antonio por tu ofrecimiento (Además de por ser el primero en dejar comentario). Realmente la imagen está buena y me tientas a usarla. Sin embargo, tengo algunas fotos elegidas en base a una idea que tengo, y sería ingrato de mi parte utilizar tu idea y luego cambiarla en unos días.

    De modo que si alguien lee esto, y decide utilizar la cabecera para WordPress que ha hecho Antonio, por favor deje un mensaje aquí así el se entera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *